Muchas ganas no quedan

entre que se me rompe la pc, los arreglos, el estudio, el ultimo año de escuela y todo lo que esto implica, se habrán dado cuenta que no pongo nada, y por eso les vengo a avisar que no se si continuare, tal vez cuando tenga ganas, pero sin un compromiso serio, total, hay millones de blogs buenísimos donde PODEMOS descubrir música, solo les digo que por lo que estoy escuchando les recomiendo los discos de:
Arctic Monkeys
Sondre Lerche
She Wants Revenge
Pete And The Pirates
Y eso nomas por ahora, tal vez vaya poniendo solo los disco que recomiendo sin reseña ni nada, pero ya veré, mientras tantos muchos saludos a todos…

16 comentarios to “Muchas ganas no quedan”

  1. Ponete las pilas y seguí. Nada puede detenerte. Nunca menos.

  2. no te preocupes brother, aca seguiremos fiermes a tu blog y esperando que todo te salga bien en tu ultimo año de escuela, cuerte y mucho exito!!! (buenas recomendaciones!!! ya escuche algunos de estos discos)

  3. Jose Manuel Says:

    Animo amigo y no decaigas, ya te echabamos de menos. Toma el tiempo que te haga falta. Te esperamos.

  4. Hey, your blog is awesome!!!!!! don´t waste it!!

  5. Si es verdad no decaigas,tu blog es excelente gracias a ti he estado bastante actualizada musicalmente pero esperaremos a que regreses.suerte

  6. Anónimo Says:

    viejo no decaigas, te esperaremos, toma tu tiempo y cuando estes ok tendras todo mas claro

  7. Tío… tu blog es una perla de gusto musical entre tanta bazofia que se mueve en la red. No te desanimes si ves que las visitas no son muchas, casi siempre la muchedumbre es sinónimo de mediocridad. En mi opinión harían falta más blogs con el gusto que tiene Lost My Heart, pero piensa que si de verdad hubiese muchos, pasaría a ser mediocre, y dejaría de ser esa perla entre la basura.
    Ánimo!

  8. Amigo. Ya hace tiempo que lo quieres dejar. Lo has dejado entrever varias veces. Es dificil llevar un blog con regularidad y tú lo has estado haciendo bastante tiempo y a buen nivel. Pero si dejas de actualizar no pasa nada. Es más, Estoy seguro que vas a notar una liberación y por otro lado cierta nostalgia. Si tu tipo de vida te obliga a dejar de lado unas cosas para poder hacer otras, házlo. Yo me quedo con lo que me has hecho disfrutar todo este tiempo que has estado en linea.

    Hagas lo que hagas. Un abrazo.

  9. Cecita_Scar@hotmail.com Says:

    yo seguiré entrando todos los días…por las dudas!🙂

  10. Ernesto Says:

    Hi porfa a ver si nos sigues ilustrando con la buena musica que conoces…desde lima-peru

  11. Muchas gracias por toda la música que subiste!

  12. Aun sigue dentro de mis favoritos. Cada cierto tiempo lo reviso y me hice un subdito de tu blog. Pero man, felicitarte por la constancia y el buen nivel de lostmyheart. Quizas debieras pensar que no solo es el gusto tuyo, es el de muchos que amamos la musica asi como tu, y lostmyheart era un nombre . No te conosco, solo conosco esta, tu obra. Que la obra no muera, quizas cuando uno esta solo en esto cuesta…podrias liberar a algunos tu clave para que tu obra siga, o decirle a un amigo que la continua. Pedir colaboracion. Somo muchos los que esperamos que esto siga. Y aun no lo borraré de mis facoritos. Ánimo en todo, supera este obstáculo y dale vida a este blog siempre vivo. Saludos desde Chile.

  13. Pablo, eres un melomano confeso, como todos lo que seguimos tu blog, asi que sera muy dificl q lo abandones. Posiblemente necesitaras un respiro, pero nunca podras dejarlo de lado. Te lo digo yo, q desde q tenia 8 años, y me quedaba con el sencillo de la compra del pan, luego iba a las tiendas y compraba un 45 de Vinil pa escuchar a Fleewotmac, o Darrill Hall and Joan Oats, o Wings…han pasado mas de treinta años y sigo buscando buena y mejor musica, y la q ofreces en tu blog es de las mejores….asi que, has lo que tengas que hacer, pero de vez en cuando regresa e ilustranos con aquellas bandas q nos gustan a todos, pues si te seguimos es porque tienes la misma afinidad en gustos musicales…suerte y nos seguimos viendo en todo caso el fb, pero siempre chequearemos este blog¡¡¡

  14. Anónimo Says:

    pff q mal este es l blog q mas m gusta
    por las bandas y el estilo de musik q pones
    n fin yo tambn m mantendre firme esperando
    a q tu blog vuelva a funcionar cn normalidad
    suert y nunk dejes tu blog q es en vdd muy bueno!!

  15. benito relodones Says:

    oye, que yo sigo estoy blog, me encanta. y soy de los que no te conoce de nada y vive a miles de km de ti, pero me tienes informado de buena música.
    gracias a ti he conocido a los guillemots, por ejemplo! así que keep doing!

  16. Pues la verdad si se extrañan tus recomendaciones musicales, T.T, tienes que regresar!!!, no nos puedes abandonar, D:

Responder

