Que se yo…

Nada, pues, que se yo, les quería contar que recomendare bandas, y demás, pero desde facebook, para hacer todo mas dinámico, y mas al alcance de todos, saludos!.

5 comentarios to “Que se yo…”

  1. ah! genial, es bueno saber eso y q seguiras recomendandonos buenas bandas como lo venias haciendo hasta hace poco..me hare fan d tu pagina en facebook,saludos.

  2. David Tipto Says:

    Sigo al blog desde el 2009.Espero que continues con tus buenas recomendaciones

  3. Ja, discriminación! No tengo feisbuc😦

  4. […] "jqmodal", embeddedHeight: "400", embeddedWidth: "425", themeCSS: "" }); . Que se yo… « Lost My Heart . El día que nací yo…. « Lo que se ve es lo que hay . 2012 […]

  5. buena pagina del face…ya la vi, a la lista de favoritas.

    John

Responder

